jueves, 24 de abril de 2014

Me gustan mucho los gatos y otros animales y la naturaleza y los árboles y son cosas que relajan mucho, aunque no siempre lo consiga.
La cima de la montaña es el objetivo, el significado que tiene es estar totalmente bien y aún me queda mucho camino para llegar arriba.
Lo he titulado de colores, pero para mi es el caos, porque me siento como cansado de todo, las líneas me han salido al azar y no tienen otro sentido. También el título de COLORES me ha salido sin pensar, solo
por que me ha salido de repente.



Mi dibujo representa la tranquilidad, el amor, la emoción, la paz en mi cuerpo. Me gusta mucho mi dibujo porque es la libertad y la esperanza. He regalado y he pintado al compás de la música. .  
 

 Es genial, me siento muy relajada. Me hace feliz cuando hablo por teléfono con mi madre.



jueves, 3 de abril de 2014

Las estaciones del año

El dibujo representa el tiempo, las estaciones del año y también la convivencia con la familia en casa. también representa que hay un río muy bonito con los peces saltando o saliendo del agua como salmones o percas. Las montañas son grandes y la lluvia es muy brusca cuando cae luego el sol sonríe porque plasma la alegría de que hace buen tiempo.

La cara sonriente

He elegido este dibujo por la imagen. Ir mejor maquillada y tener una imagen buena y para sentirme mejor conmigo misma. Me gustaría tener el pelo rizado y de color negro.
Me siento con un buen aspecto y también quiero un buen físico. Tener pecas y una nariz chata. Tener una buena sonrisa como que estoy feliz, alegre y contenta.

Ejercicio físico en el parque

He dibujado las máquinas de ejercicios que estaban en el parque Juncal, entre espacios de césped, porque me transmite relajación por el verde de la hierba y a la vez dinamismo por el movimiento del cuerpo en los aparatos. Una fuente de agua a unos 15 metros de los aparatos nos hidrata el cuerpo.

Plaza de toros sin publico

El dibujo es una plaza de toros a puerta cerrada. Hay tres toreros, un banderillero,el picador a caballo y el mismo toro. No hay vítores, sino silencio en el coso. Se palpa el peligro en la arena. Me transmite seguridad en mi mismo porque la faena va a salir redonda y sin percances. Como no hay gente en los tendidos, los toreros no pueden recibir ni orejas ni rabos. Se tienen que conformar con la sensación de haber cuajado una buena faena.