jueves, 19 de diciembre de 2013







En mi obra he querido reproducir la piscina Elipa y sus alrededores, como la cuesta que hay que subir hasta llegar.
La idea inicial fue crear un recuerdo agradable de nuestra vida.
He intentado pitar o expresar la piscina por dentro, la salida segun la recuerdo hace años y la cuesta que hay que había que subir hasta llegar

                                          HALLAZGO EN EL PARQUE

Mi obra consiste en el parque Bilbao que está en Torrejón de Ardoz. En este parque íbamos andando un amigo y yo por una acera cierto día del año 2006 o del 2007 y dio la casualidad que me encontré 3 billetes de 10 euros y 1 billete de 5 euros que estaban en el suelo junto a la pared de un edificio. La alegría que me entró por este hallazgo fue grande, pero me duró pocos segundos cuando delante de nosotros apareció una niña que nos preguntó si habíamos visto dinero perdido. Yo no pensé en quedarme los 35 euros y, sin pensármelo dos veces, se los di a ella. Esta niña tuvo que haberse sentido aliviada al haber recuperado tanto dinero y sus padres ya no la castigaron.

        Hace unos días me enteré de una noticia en la televisión: unos jóvenes andaluces se encontraron una cartera con varios miles de euros y, en vez de quedarse con tan grande cantidad de dinero, decidieron llevarlos al ayuntamiento de su localidad. La dueña del dinero apareció, se alegró mucho por haber recuperado el dinero; dio las gracias a los jóvenes y como recompensa les dio el 10% de la cantidad. Los adolescentes salieron en el telediario y me di cuenta de que son unas personas bondadosas.